Globos

Fueron nueve globos mágicos (de Enrique y Ana) que ahora, por obra y gracia de algún cerebro pensante (y de las leyes físicas),se han convertido en 8. Sí, de aquellos nueve planetas que le pusieron banda sonora a mi infancia y que me inocularon el virus de la afición a la astronomía, ya sólo quedan 8, pues Plutón ya no es un planeta. No, señores. Sólo es un planeta enano.


Estos "globos" que me han fascinado siempre, y también los que desde mi reciente vuelo por la Capadocia me tienen enamorada, son los que han bautizado mi nuevo blog y mi nueva etapa, una mezcla de lo de siempre con una pizca de novedad que espero que os guste.

Tengo la sensación de estar comenzando algo: es septiembre, comienza el curso, comienza el otoño...(las calles mojadas de hoy dan fe), y me miro un poco y veo algo distinto, o con ganas de cambiar, por lo menos. 

Quiero leer más, hacer más fotos, involucrarme más con el mundo, dejar más huella...

Hasta me planteo mi vida laboral y pienso que podría ser capaz de hacer muchas más cosas, de hacerlo mejor... pero me falta el cómo.

Mientras, os lo voy contando, si queréis.

Bienvenidos..

Comentarios

  1. Sin duda vas por muy buen camino para dejar tu huella, Plutón será "enano" pero es eterno, siempre ha estado y no se olvida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres mi primer visitante en esta nueva etapa! me alegro de verte! Graciassssss

      Eliminar
  2. Bien por ti y por tu nuevo blog. El nombre es genial.Ahora el problema esq la gente te encuentre...

    ResponderEliminar
  3. aquí me tienes, me subo a tu globo... y te deseo un fantástico viaje!!!!
    besitos!


    (porfa, saca lo de verificación de la palabra, es un coñazo y hace perder muchísimo tiempo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eliminado! que conste que ya lo había configurado, pero veo que blogger va a lo suyo...

      me alegro de verte por aquí!!

      Besos

      Eliminar
  4. Aca estoy Morla, como me pediste y me alegra que lo hayas hecho porque este nuevo camino tuyo me parece muy inspirador y todo suma! Besotes y obvio te sigooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de leerte, Almadevalija! Todo pasa, todo se arregla...ya verás.

      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

15 años

En globo por la Capadocia