Descubriendo América...

Me he aficionado a un nuevo programa de TV. Es raro, no soy una gran televidente, pero a veces, cuando llueve fuera, la enciendo...

Y me gusta Top Gear. Sí, todavía no he descubierto del todo el porqué. Aunque el otro día empecé a vislumbrar la razón. Son tres flipados de los coches que hacen pruebas con modelos y fabrican prototipos, para hacer los experimentos más raros. Pero es que van por el mundo haciendo esos experimentos. Y eso es lo que me enganchó.

Si algo me gusta en esta vida es viajar. Y en la última entrega que vi, viajaban al Altiplano de Bolivia y acababan en el Desierto de Atacama, Chile... qué paisajes!

Así que me puse a bucear y encontré imágenes tan increíbles... como esta del Lago Titicaca...
http://viajesudamerica.com/atravesando-el-altiplano-boliviano/


El nevado de Sajama..., la cima más alta del país con 6520 metros...

http://viajesudamerica.com/atravesando-el-altiplano-boliviano/

La costa de Chile... y el fenómeno de la camanchaca...

http://atacamacultura.blogspot.com.es/2010/09/camanchaca.html

Y estas...

........


Sudamérica acaba de añadir un lugar más a mi lista de lugares del mundo a los que quiero ir!




Comentarios

  1. que pasada!! a mi me agobia pensar que el mundo es tan grande y yo conozco tan poquitas cosas...

    ResponderEliminar
  2. impresionantes!

    uno de los viajes de mis sueños es La Patagonia, pero está tan leeeejos y es tannnnnn caro! ains

    ResponderEliminar
  3. Qué fotazas!!!! No me extraña que te hayas enganchado ;)

    ResponderEliminar
  4. <las fotos son preciosas... <yo tengo planeado un viaje a la patagonia este invierno. Espero poder ver esto en directo... me muero de ganas!
    saludos desde www.yoadoroviajar.blogspot.com
    si quieres podemos seguirnos.
    trini.

    ResponderEliminar
  5. Te vi en otro blog, me asomé y me han encantado las fotos.
    También veo Top Gear, y sus locuras.
    Aun río cuando llevaron la cosechadora modificada, y le metian fuego a todo lo que pillaban que desastre.
    mi blog es:
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podemos seguirnos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

15 años

En globo por la Capadocia