Agradecidaaaaaa y emocionadaaaaaa

Que me han dado un premio! 


He comenzado hace poco con esta nueva aventura de Nueve globos giran bajo el sol, porque la etapa anterior llegó a su fin. Por fin he encontrado mi sitio, así que resurgí de las cenizas cual ave Fénix, y blog nuevo!! 

Y con la novedad llegaron también nuevas seguidoras y comentaristas que me son más que fieles desde que comencé con esta nueva historia. Entre ellas está Bea de Coleccionando cosas bonitas,que ha sido tan generosa como para nominarme (junto con otras 14 blogeras, eso sí) al premio Dardos, premiando mi esfuerzo y con el ánimo de que me de un empujoncito... que siempre se agradece. Gracias, hermosa!

Y el reto es premiar 15 blogs inpiradores para mi, así que ahí van (aunque la mayoría ya no necesitan ningún empujón...):

1. El Plan B, de mi querida Dina, blog inspirador y lleno de curiosidades para tus viajes.
2. Un cachiño doce, blog de cocina con grandes ideas y mejores fotos de todos los platos, sobre todo de los dulces, para chuparse los dedos.
3. Ondeia, el blog de Iria, con interesantes articulos de moda y relatos...un poco de todo!
4.Con mi valija al hombro, blog del otro lado del océano, tras el que se esconde una gran mujer con muchas ideas y muchas ganas de ver el mundo, como yo.
5. Mi rinconcito, donde María nos va contando sus inquietudes.
6. Aurori o aurora, con manualidades y detalles preciosos.
7. Conversaciones frente al espejo, siempre entretenida y graciosa.
8. Marcos Garabán, con moda y más moda, detrás de la que se esconde un gran amigo.
9. Oltra Bitácora, responsable absoluto de que me introdujera en la blogosfera, y siempre repleto de cosas curiosas.
10. Recién descubierto, Yo adoro viajar, con fotos de lugares increíbles que siempre me transportan.
11.Mi mundo de colores, seguidora incansable de esta nueva andadura.
12. Invisible, magnífico blog de un jovenzuelo escritor y pensador sin par.
13. 1001 lugares, de nuevo gente viajera que me atrapa.
14. Edward Gryffindor, por esas fotos tan especiales.
15. Un viaje a Estambul, que aprendí de memoria antes de mi viaje de este verano, y donde encontrar cosas e información muy útil.

Bueeeeeeno, y nada más. A celebrarlo! Porque a pesar de que están días de lluvias interminables, y de que mi nariz se desborda en el pañuelo cada 10 minutos, estas cosas hay que celebrarlas. Y para ello, os traigo aqui la canción que tanto me gustaba de pequeña y que inspiró el nombre de este blog. ¿Y lo mejor? que se la están enseñando a mi sobrina Candela en el cole...síiiii!


Feliz dia!

Comentarios

  1. Alaaaaa!!!le pongo la canción a Candela,pero ya!! Gracias bombón!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj genial la cancion!! :) voy a cotillear entre tus 15!! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Invitación

    Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
    Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
    Fuerza, Alegría y Amizad.
    Ven acá, y, deja un comentario

    http://www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

En globo por la Capadocia

15 años