Danza y fotos

El fotógrafo del movimiento: JORDAN MATTERS.

Me encantan las instantáneas, son esos momentos que captas de casualidad...pero este fotógrafo se pasa horas ensayando la imagen perfecta. Esta serie, "Dancers Among Us" es una colaboración con los mejores bailarines de Nueva York, incluyendo los miembros de la Paul Taylor, Mark Morris y Martha Graham compañías de danza, y ha aparecido en NBC, The NY Daily News y en revistas de todo el mundo.

Yo lo vi ayer en un telediario y no me he podido contener, aquí os traigo lo que más me ha gustado. Lo demás... aquí...






Feliz jueves!!

Comentarios

  1. Ostras, la foto de la chica esa en la playa que parece que toca a las gaviotas es preciosísima! Menuda fotaza!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja que bonitas! :) la ultima me ha hecho mucha gracia, son todas preciosas! la que dice Maria tambien es mi preferida. un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Si, son todas super bonitas, y aunque no sean casualidades, hay que ser un genio para hacerlas.

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Mooooola moooola y requetemola, luego te mando lo del curso!!
    Por cierto no me dijiste nada de la oferta laboral
    Ah! Pásate por el blog de Scarlata y el Sr Don Gato q tiene una idea chulísima!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

15 años

En globo por la Capadocia