Una vez más.

Pensé que podría escribir algo hoy obviando los telediarios. Llevo días intentando hacerlo. Pero no he podido.

El mundo me decepciona una vez más. Mejor dicho, la élite del poder. Esa que no es capaz de pedirle cuentas al gigante simplemente porque es gigante y tiene dinero y armas. Le pide contención. Y al pequeño lo deja a sus suerte, a la espera de que el conflicto pare pronto para luego llevarle ayuda humanitaria y calmar así su conciencia una vez más.

David y Goliath una vez más.

Palestina e Israel una vez más. 

Y un error histórico que se le ha ido de las manos a la Comunidad Internacional  y que ahora nadie es capaz de cambiar.   

Ayer encontré este vídeo de Rafeef Ziadah, poeta y activista palestina que creo que vale la pena que se vea y se conozca. Alguien tiene que darles voz.


Comentarios

  1. es tremendo. y lo peor es que yo creo que les dejan pelear porque a algunos les conviene. un problema que fue creado a posta, que ya no tiene sustento y que sigan muriendo niños y civiles. por favor, ya basta, si quisieran esto estaria terminado hace muchos años

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que yo he borrado los telediarios de mi vida...paso! me deprimen! Sabes qué? ahora estoy pensando en escribir un libro...jajaja, no, es en serio....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo cerrar los ojos al mundo... Lo del libro? Hace años q quiero hacerlo...seria un sueño!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

En globo por la Capadocia

15 años