Búsquedas

Acción. Necesito acción.

Miro, contemplo, estoy... todo pasa a mi alrededor sin que yo intervenga. 

Estoy en un momento de búsqueda constante. De trabajo, de emociones, de vida!!! Me siento parada, como si alguien le hubiera dado a mi interruptor de stand by para que pare, no del todo, pero sin operar.

Mi trabajo últimamente no me llena. Y económicamente me está haciendo perder más que ganar. Pero algo tengo que hacer... si no para qué estoy aquí? Para ver la vida pasar? para pasar por el mundo y no dejar ni una mísera huella de mi existencia? Me parece demasiado triste.

Siento la imperiosa necesidad de dar un paso. De vencer la pereza y avanzar. Pero a dónde? Cómo? Salir de la incertidumbre. Caminar, avanzar, sentirme viva...


Creo que el invierno me está afectando más de lo normal...

Comentarios

  1. Ánimo! A veces parece que todo va mal, muy mal, pero cuando menos te lo espera... Tachán! Aparece algo que vuelve a dar sentido a la vida ;)

    ResponderEliminar
  2. Hija pues si das un paso avisa! Igual me engancho contigo!!

    ResponderEliminar
  3. yo tb me siento un poco asi: preparandome unas oposiciones que no se cuando saldra, y si salen, no se si las pasaré. Con muchas ideas en la cabeza pero cero recursos para llevarlas a cabo... 8 años de relacion y unas ganas que me muero de dar un paso mas, pero claro, tendre que esperar a que salgan las oposiciones, y si no salen, y blablablabla estallo!
    ojala sea el invierno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, mujer, yo pienso que si, que es el invierno, la falta de luz hace estragos... y el frío...y la Navidad, que a mi tampoco me ayuda, me hipersensibilizo... todo pasa, ya verás!

      Eliminar
  4. Ánimo guapa, todo es culpa del invierno, a mi me afecta muchísimo, soy consciente de ello y me preparo..., vale, me afecta igual... me paso el invierno intentando no hibernar, pero como ya lo se, busco alternativas, y a veces me funciona, otros días no y me siento como si me pasara un camión por encima... es lo que tiene el invierno!

    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

15 años

En globo por la Capadocia