Desentumeciéndome

Pues para seros sincera, he de decir que hoy estoy mucho más tranquila. Me levanté con ganas de comienzo, por aquello de ser lunes y tener toda la semana por delante para dejar algo de "huella", ya sabéis lo preocupada que me tiene.

Luego, en mi sesión diaria de radio mientras trabajo, hablaron de algo que me tranquilizó mucho: la astenia otoñal, algo que yo sólo colocaba en primavera y que por lo visto es muy normal. El ser humano es un animal, al fin y al cabo, con unos ritmos biológicos asociados al  mundo natural, por eso la falta de luz solar de estos meses nos hace estar melancólicos, con la pila a medio cargar. Resulta que gran parte de la población sufre algo parecido, en mayor o menor medida, o sea que no soy yo sola... La solución? esperar a que se pase el otoño, y mientras, aprovechar todo rayito de sol (uó-o-o) que asome (aquí últimamente son pocos...), hacer algo de ejercicio y vida sana, y dormir bien. Y se pasa! os aseguro que se pasa, lo dicen los médicos.

Así que allá vamos, con paciencia. Que todo pasa. Y si os cuesta mucho? Os recomiendo esta canción que Jorge me ha puesto hoy para conjurar mi buen humor y decirme una vez más cuánto me quiere, qué suerrrte tengo!




Os imagino bailando sutilmente sentados en vuestra silla...  es buena, eh? Por lo menos desentumece, que es lo que hace falta, no? 

Feliz martes!

Comentarios

  1. jajaj muy propia la cancion! :) me alegra que te hayas levantado mejor! a por todas!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el baile es genial genialoso!!

    ResponderEliminar
  3. Ves??? ya te lo decíamos nosotras!!!!

    feliz martes para ti también.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hai que ser hortera...

    ResponderEliminar
  5. Normal lo que cuentas, si es que tanto gris, y que añochezca tan pronto desanima a cualquiera!

    ResponderEliminar
  6. Conejín y Botijón5 de diciembre de 2012, 0:04

    Ya me parecía que el otoño y la falta de luz son los causantas de esa morriña que mostrabas ayer, y no solamente la situación actual.
    tendremos que comprar una linternita como las que usaban los protas de "Doctor en Alaska". Mañana nos vemos. Biqiños

    ResponderEliminar
  7. Te recomiendo que veas Mamma Mía. Dos horas de Mediterráneo azul y luminoso con música mas que suficiente para desentumecer el esqueleto. De hecho estoy pensando que podíamos preparar una coreografía para practicar cualquier día de estos. Jijijijiji. Que subidon!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

15 años

En globo por la Capadocia