domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz 2013!

Este año no tengo propósitos. La verdad es que me he hartado de cada año por estas fechas, pensar en lo que me propongo para el año que viene, y allá por junio darme cuenta de que no he hecho ni la mitad. Creo que no es sano...

Por eso, y porque además este año no mando yo, manda la crisis, con lo que los propósitos no dependen sólo de mi... este fin de año voy a repasar lo que ha sido este 2012, que fue de lejos mucho mejor que el 2011, y que seguramente también será mejor que el 2013, porque se promete duro... verdad? 

Lo que está claro es que cada año es único, y este 2012 valdrá la pena recordarlo por...

... Londres, que una vez más me dejó maravillada.

 ...que me planteé una vez más mi futuro como restauradora y si vale la pena seguir intentándolo y por el momento gana el sí...

... Sandra y Andrés, que entraron a formar parte definitiva de mi mundo y me devolvieron el placer de las charlas interminables y las cenas de sábado...

...Turquía, país que me dejó fascinada y al que he prometido volver, el viaje de mi vida, hasta ahora!

...la playa sin límites, sentir el verano y el sol...


...34 sobres llenos de grandes emociones y de palabras de afecto que se quedaron aquí dentro para siempre...

...porque encontré mi sitio, y dejé a un lado mi búsqueda para empezar a recorrer mi camino
con paso firme, subida a Nueve globos que giran bajo el sol incansablemente..

...por mi primer viaje en globo, absolutamente inolvidable...

...por Madrid, Hopper y todo lo demás...

..por Canción de hielo y fuego, que me tuvo entretenida el año entero...

...porque soñamos con viajes increíbles que en 2013 esperamos hacer...

...porque 15 años parecieron nada pero ya son toda una vida juntos...

Porque ha sido un año estupendo!

Feliz 2013!

4 comentarios:

  1. Espero que el 2013 sea también maravilloso para ti y tu familia! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y ole!!!ea a comerse el 2013 con patatas fritas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay que ver el vaso medio lleno, SIEMPRE, que este año se presenta duro? pues nosotras mas duras aun!!! La vida hay que vivirla, porque como siempre digo, dia que pierdes, vida que no recuperas!!! Y ademas...porque vamos a estar mal pudiendo estar bien!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Feliz año guapa!

    a mi me gusta el 13, y estoy convencida de que va a ser un buen año... pese a la crisis, y que las cosas se ven grises? pues pongámos una nota de color y a segur haciendo planes y a seguir soñando, y así intentar que cada año sea el mejor de nuestras vidas...

    Un biquiño,
    aurora

    ResponderEliminar