Tontos del bote y otras cosas

Por una vez pensé que iban a hacerlo bien. Sí, direis que soy una ilusa, pero realmente me lo creí. A las 12 el boletín de la radio abrió con una noticia histórica: por primera vez (en la historia, sí), TODOS los partidos políticos, y digo TODOS, se unían para firmar un recurso conjunto ante el Tribunal Constitucional por el decreto que hoy se convalidó en el Parlamento con los únicos votos del PP, de no revalorizar las pensiones. 


Oir a la locutora hablando de algo que sucedía por primera vez en la Historia me animó a pensar que por una vez los políticos iban a hacer algo bien, que también tienen principios y no sólo avidez de votos.

Nada más lejos de la realidad...

Una hora después, en el boletín de la 1, se me cayó el alma a los pies: "...el acuerdo de los partidos políticos frente al decreto de las pensiones ha durado una hora escasa...". Ya me extrañaba a mi, pensé...

¿Y por qué no llegó a buen puerto una iniciativa que me hacía recuperar (a mi y a medio país) algo de la confianza perdida en los políticos? Pues porque son como niños pequeños en el patio del colegio. Porque el PSOE ha decidido que no quiere que su firma vaya junto a la de Amaiur. A Rubalcaba le faltó decir "yo con Amaiur no juego". Pero es que somos todos tontos?

Tontos de capirote les llamaría yo, soplagaitas, imbéciles... pero, ¿a qué creen que están jugando? ¿A quién  hemos votado para que nos representen?

Amaiur será lo que quieran, olerá a lo que quieran...pero están en el Parlamento y han sido votados por un buen puñado de ciudadanos...o no? Qué clase de democracia tenemos? Es de chiste... esto se merece una revolución...

Y qué más? Poco más: mi vida transcurre estos días entre pinceles y tubos de color, y rayitas multicolor... (esta no soy yo pero podría serlo...)


y lluvia, mucha lluvia. En el medio, me ha sorprendido el anuncio de ING Direct, dándote segundos sólo para pensar...




nunca sobran.

Y el nuevo spot de Desigual, que a pesar de la polémica... me parece real como la vida misma... la vida es chula!!

Me voy a clase!!

Comentarios

  1. no podría expresar mejor que tu lo que pienso, mi discurso incluiria mas palabrotas

    ResponderEliminar
  2. Uy politicos....qué esperabas????A mi el anuncio de ING me da dolor de cabeza...demasiado naranja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es que tienes una tele muy grande! la mia es piccola, piccola, así que no molesta nada de nada!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

15 años

En globo por la Capadocia