Mis reyes

Aunque los años pasan a una velocidad que ni yo puedo creer... cada año llega el día de reyes y la magia entra por la puerta a raudales.


Es el mejor día del año? Sí, a la altura del de mi cumpleaños pero con un poco más de magia que lo hace único.

El desayuno en casa de mis padres, con rosca y regalos. Este año hasta hemos grabado un vídeo que no tiene desperdicio. Estamos un poco locos y hasta la mayor tontería resulta ilusionante y ruidosa. Es magia!

Y regalos que no esperas, y amenazas de la tan temida crisis que se convierten en pequeños detalles llenos de ilusión y de ideas estupendas.

Chocolate, celofán, rosca, albariño, primos, tíos, sorpresas, más primos a los que hacia años que no veías, el abuelo que se emociona recibiendo regalos, aunque no sé si era realmente consciente del día que era ni de por qué tenia que abrir regalos...

Ilusión, magia y gente estupenda son lo mejor para empezar el año con buen pie...

Vivan los reyeeeeeeeeees!!!

Comentarios

  1. Tienes razon, me gusta todo lo que has escrito porque lo comparto, es un dia muy magico y especial!!

    ResponderEliminar
  2. vivaaaan!! :) yo tb pasé un dia genial en familia! adoro las navidaades!
    feliz año!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

15 años

En globo por la Capadocia