Premios, respuestas y preguntas...



Pues parece que el 2013 empieza bien! Regalos, trabajo a la vista... y un premio! Verillo de Conversaciones frente al espejo me ha nominado, y con ello me ha retado a contestar sus 11 preguntas. Así que allá van:

1. ¿Qué es lo que no perdonarías a un amigo?
No serlo... 
2. Si se incendiara tu casa y sólo tuvieras 60 segundos para coger algo, ¿qué te llevarías?
Me colapsaría, creo que no podría decidir. Me gustaría llevarme unos zapatos, y mi ejemplar bicolor de La Historia Interminable.
3. Una persona imprescindible para tí.
No es una, son dos: mis padres.
4. ¿Nueva York, Tokio o Río de Janeiro?
Las tres.
5. Lo mejor que te ha dejado 2012.
Turquía.
6. Un recuerdo.
Los viajes al aeropuerto de pequeña para recoger a mi padre.
7. Un personaje histórico que te gustaría conocer.
No podría elegir... Velázquez sería un buen ejemplo.
8.Una prenda que nunca usarías.
Tacones de aguja, me parecen un sufrimiento innecesario.
9. ¿Qué le pides a 2013?
Vivir a tope
10. La peor película que hayas visto y el peor libro que hayas leído.
La peor película Supermaderos (me da vergüenza reconocerlo...). El peor libro... no lo he leído, si un libro no me gusta lo dejo... Bueno, uno de Juan Manuel de Prada que no fui capaz de leer por peñazo...ese sirve?
11. Algo que te gustaría hacer antes de morir y aún no hayas hecho.
Viajar a Egipto.

Ahora debería nominar once blogs, pero para no decantarme por unos ni por otros, os dejo libertad para que tomeis el testigo los que querais y respondais las siguientes preguntas:

1. Qué parte del día te gusta más?
2. Qué haces al cabo del día para no cargarte el planeta?
3. Qué ves desde la mesa de tu ordenador?
4. Taza, tazón o bol?
5. Qué color predomina en tu casa?
6. Qué personaje literario te gustó especialmente?
7. Un recuerdo de adolescencia.
8. Cómo crees que será el 2013?
9. A qué serie estás enganchad@ irremediablemente?
10. Cuánto hace del último "te quiero"?
11. Leer o ver la tele?

Dina, María, Bea, Verillo, María otra vez, Meg, cualquiera de las imperfectas, Mike, Aurora... todos estáis nominados. Me parece que nunca sabemos suficiente de una persona, así que quiero saber más. Os animais?

Y me voy a la cama ya, hoy ha sido un día largo, intenso y bonito. Voy a coger el libro de la mesilla y leer un par de páginas... la mejor manera de acabar el día. 

reading in bed

Cuál es la vuestra?

Comentarios

  1. Ya sabes q yo lo hago fijo, gracias por pensar en mi...

    ResponderEliminar
  2. Geniales las respuestas. Siempre gusta conocer algo mas a quien lees, no?
    tengo el premio de Vero asi que lo haré en cuanto pueda.
    Por cierto, totalmente de acuerdo con lo de los tacones de aguja...

    ResponderEliminar
  3. A mi con los libros me pasa, que me da mucha rabia no acabarlos, asi que aunque no me guste, tiene que ser que me saque de mis casillas para que lo deje a medias...por lo que alguno que otro malo he leido xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

15 años

En globo por la Capadocia