Premios y días cojonudos


Pues mirad qué bien, que para ser domingo me vengo con un premio.

Ha sido un gran día, todo hay que decirlo. Me desperté tarde y sin prisas, algo que, lo mires como lo mires, es un graaaaaan placer. Me puse un zumito y un café y enchufé la radio...y a bailaaaaaar!


Me encantan los días que me despierto bailonga... es increíble el buen rollo que da. Eso sí, bailar y revolverme el pelo, a lo loco, pero en mi casa, digamos, en la intimidad. El bailoteo de discoteca me gusta menos... supongo que me da vergüenza, no sé...una que no es perfecta!

Y lo mejor es esa sensación de tener todo el día por delante, sin obligaciones, sin prisas, sin tener que coger el coche... tiempo para estar.

Paseo bajo la lluvia, comida con mis padres en un sitio que me encanta y tarde de sofá...y para mi sorpresa en la Sexta 3 están con un ciclo de cine de los 80 y estaban poniendo "Juegos de Guerra", qué buena...!

Y ahora ya descansada y contenta me conecté y me acordé de este premio que me dio Verillo de Conversaciones frente al espejo hace unos días y que aun no había comentado. Y como dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, allá va mi agradecimiento con letras bien grandes para esta chica encantadora y autora de un blog bien interesante. Gracias, Verillo! Sobre todo por considerar que este blog es cojonudo!!!

Y todo premio tiene unos requisitos, sabeis? Así que voy con ellos:

1. Colgar el premio en la pared de conversaciones. 
2. Agradecer al blog cojonudo que me nominó: gracias, Verillo!
3. Contestar cinco preguntas:

¿El libro más cojonudo que has leído?
Uf, muchos cojonudos. El que más creo que La Historia Interminable, de Ende.

¿La peli más cojonuda que has visto?
No sabría decirte, pero últimamente me dejó muy buen sabor de boca Super8
Los Goonies tampoco tiene rival...

¿La canción más cojonuda que hayas escuchado?
Quizá Forever Young de Alphaville, está en todos los recuerdos de mi época de "juventud", jejeje

¿Lo más cojonudo que has hecho en la vida?
Quiero pensar que lo mejor aun no ha llegado. Hasta ahora viajar a Turquía tiene muchos puntos, subir en globo... vivir!

Si tuvieras que reencarnarte en animal, cuál seria el animal más cojonudo que elegirías?
Uys, sin duda, Cooper, mi "sobrican"...vive como un rey! Algun día os hablaré de él

Premiar a cinco blogs cojonudos.
Pues considero que no puedo seleccionar, así que quedan nominados todos los que aparecen en mi barra de la derecha en "Globos favoritos". Tened por seguro que si estais ahí es por algo.

Y nada más, os dejo ya que el domingo llega a su fin. 

Que tengais una semana cojonuda!

Comentarios

  1. yujuu enhorabuena por el premio y por haber disfrutado tanto! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Cooper te manda un beso por acordarte de el. Duerme a pata suelta en medio del salón para hacer honor a su fama de vividor! Jijiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

En globo por la Capadocia

15 años