Triqui y la galleta de oro

Y hete aqui que Robin Hood existe!

Es moderno, alemán y va vestido de Triqui, el monstruo de las galletas. Y hace unos días se encaramó a la fachada de una famosa fábrica alemana de galletas, y robó la más grande, (el muy glotón!) y la más brillante: la galleta de oro que decora la fachada.


Pero claro está que no lo hizo para comérsela: después de llevársela, escribió una carta al magnate galletero y le exige galletas para los niños del hospital infantil de Hanover, a cambio del letrero robado. Y precisó "las de leche entera, no las que tienen chocolate negro encima". Oiga!

El Robin Hood de las galletas está chantajeando a la empresa Bahlsen, un fabricante alemán de estos productos, al exigirle que distribuya estos dulces a los niños hospitalizados, si quiere recuperar el letrero de su sede, según la carta de reivindicación de la que la AFP obtuvo una copia este jueves

Y además, que los 1000 euros de recompensa ofrecidos a quien aporte alguna información, vayan a un refugio de animales de la región.

¿No os parece de Robin Hood auténtico?

Y digo yo... ¿a este hombre montao en el dolar (seguro) no se le podría haber ocurrido a él solito un gesto tan solidario?

Y además... ¿os dais cuenta de lo poco que significa para el magnate y lo felices que serian los peques? Está claro que las escalas de valores son muy distintas en función del escalón que ocupas, eh? 

Pues espero que Triqui pueda ver cumplido su deseo pronto... 

Comentarios

  1. yo tb lo deseo!! me parece una iniciativa genial!

    si es que los que tienen TANTO podrian ayudar MUCHO con muy POCO!

    ResponderEliminar
  2. Esto es real??? me has dejado muerta!!! increible!!! bien por el, bien por el y bien por el!!!! desde luego este mundo sigue teniendo sentido porque hay gente asi!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo espero...
    Se nos olvida que con pequeños gestos podemos hacer muuuuuucho por los demás. Por los que están cerca o lejos, eso da igual, pero es tiempo de moverse y compartir con los que no tienen.

    Una entrada preciosa. Un besito,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

15 años

En globo por la Capadocia