Soñando Escocia

Cuando un viaje empieza a tomar forma en la mente siempre entra una sensación parecida al miedo. Supongo que a lo desconocido. Me acuerdo del año pasado cuando decidimos ir a Turquía: se nos presentó la oportunidad via email, y era una cuestión de decisión. Vamos? no vamos? Valdrá la pena? Es esa sensación de miedo como la de antes de tirarte a la piscina, y que se transforma en alivio y emoción una vez que la tomas. 

Ahora vuelve a pasar. Estoy planificando el viaje de este verano. No sé si al final nos iremos, pero en los dos últimos días no dejo de visitar blogs y páginas de información, y ahora que ya la conozco un poco más, me apetece aun más:

ESCOCIA

La idea es viajar a Edimburgo, calificada como una de las ciudades más bellas de Europa, y de ahí coger un tren hacia las Tierras Altas (Highlands), o un bus, parando en Mallaig o Inverness, ya veremos... e incluso alquilar un coche y arriesgarnos a conducir por la izquierda para ver paisajes impresionantes y conocer gente del lugar. 


La idea es disfrutar y arriesgarnos por nuestra cuenta, que creo que tiene que estar muy bien lo de viajar a tu rollo sin guías pesados ni horarios superestablecidos. Turquía en ese sentido, nos hizo aprender.

¿La perla y objetivo final, además de Edimburgo? La isla de Skye, que tiene que ser una maravilla natural...sin duda!



Y así estoy, soñando despierta y empezando a devorar la guía. Iremos al final? espero que si... a ver cómo va la cuestión presupuesto!

Habeis estado en Escocia? Habeis viajado en tren por ella? Algún consejo o sugerencia?

Ains, qué emoción!

Comentarios

  1. Pues a mi lo de viajar miedo nada, lo que me da es subidon!! para mi viajar es como respirar, necesario!!! y me encanta, me encanta organizarlo todo, preparar el viaje por mi cuenta...yo soy partidaria de ir a tu aire, yo siempre he viajado asi y creo que te da una libertad increible...ademas si te organizas bien, no tiene porque haber problemas, igual que en algun momento te despiestes un poco y te pases de calle, pero poco mas!!! Yo tambien tengo pendiente descubrir Escocia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no miedo realmente, sólo nervios...emoción, nudo en el estómago... besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

En globo por la Capadocia

15 años