Niños

Quiero volver, quiero pasarme por aquí con tiempo suficiente para contaros cosas maravillosas, para meterme sigilosamente en vuestros mundos y leeros, y leeros...

Pero no tengo tiempo.

Últimamente sólo tengo tiempo para vivir intensamente, pero no para sentarme y escribirlo.

En breve vuelvo... mientras, os dejo una joyita que descubrimos en un concierto reciente. Y curiosamente, no es del grupo protagonista, Sidonie, ellos la versionan y lo hacen estupendamente, pero la original está muy bien... "Kids" de MGMT.


Buena semana!

Comentarios

  1. Yo ando más o menos igual. He querido decirlo en mi post de hoy, pero creo que no se entiende, es igual.
    Faltan minutos a veces, si se pudiesen recuperar aquellos que nos sobraron... enfins. :)

    besitos.

    ResponderEliminar
  2. DEsde luego quedas mas que perdona cuando tu excusa es simple y llanamente vivir intensamente!!! que dure mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno, creo que motivo de falta de tiempo es maravillosa! disfruta :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

15 años

En globo por la Capadocia