35 primaveras

Vuelve a ser 5 de mayo y vuelvo a sentirme en centro del mundo por un día. Hoy es mi cumpleaños...!!!!

Cada año tiene algo. 

Este trae 35 primaveras encima y suenan taaaan enormes!

Supongo que es cierto que recoges lo que siembras y a mi me sale una preciosa cosecha de mensajes, llamadas y buenos deseos que me hacen sentir muy especial. Será que a todas esas personas les aporto o les he aportado algo en mi vida, con mi existencia, con mi forma de ser.

Me hacen muy feliz.

Voy a soplar las velas, a abrir regalitos...a dar gracias y más gracias...por estar ahi, por acordaros...

Y os voy a regalar yo también algo: mi canción.

Alguien me la recordó y me la regaló esta mañana en un mensaje de Facebook. Y es cierto, es mi canción, en todas sus versiones, que no son pocas. La bailé en mis años de instituto cada vez que sonaba, me prestaron un tiempo el vinilo y lo hice rodar cientos de veces por el plato... y sigue sonando...

"Forever young" de Alphaville, una joya ...os la regalo.


Aquí en un versión tremenda de Youth Group, para un anuncio de coches de hace un par de años.

Toda vuestra!

Comentarios

  1. Felicidades!!!! Una edad preciosa, justo en el medio, disfrútalos muchísimo, que aunque la canción tiene razón, en unos pocos más estarás igual de genial pero con esa desazón de... ¿ ya están ahí, de verdad? ;) ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

15 años

En globo por la Capadocia