Más libros

Por supuesto, sigo con mi reto de las 13 lecturas, no podía faltar.

A decir verdad, estos dos meses de trabajo intenso no me han dejado leer mucho, pero vuelta a la realidad, me propongo seguir. Y los regalos de mis 35 primaveras me van a ayudar, por supuesto:


Este de parte de mis suegros, con sus casi 800 páginas, será el novelón del reto y ya está en mis manos.

Y ...


...que era de esperar que cayera teniendo en cuenta el título, la temática, mi debilidad por el arte y a pesar de que dije que no caería en la trampa. Pues he caído y con todo el equipo, y me está gustando. Literatura entretenida, Tanto que a veces me levanto por la mañana pensando que he soñado que iba al Prado... un buen sueño, sí señor!

Os los habeis leido? Contadme...


Comentarios

  1. Yo los miserables lo tengo pendiente, a ver si este año...junto con Ana Karenina...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

En globo por la Capadocia

15 años