Cambios

Sigo aquí.

El tiempo se me escapa entre los dedos cada día, estoy pasando por una de esas épocas de mi vida, bastante abundantes últimamente, en las que sólo quiero vivir lo que vivo. Y no me paro a reflexionar.


He abandonado los telediarios del todo. Eso sí, tiempo me dio para ver a Rubalcaba el otro día en el Debate sobre el estado de Españistán, restregándole a Rajoy un artículo del año 83 en el Faro de Vigo sobre la igualdad... y levantarme del sofá a aplaudirle. Sin que sirva de precedente... Pero no pasó nada. Españistán sigue igual.


Tengo la sensación de estar atravesando un remache de tiempo en mi vida. Cómo explicarlo... a veces me doy cuenta de que soy consciente de los cambios que se van produciendo en mi vida, los cambios de fase. Los cambios de fase llevan un remache: un cierre y una apertura nueva. Podría ponerles fecha a esos remaches. Y desde finales del año pasado estoy atravesando un cambio de fase. Y me está llevando más a mi misma... Y me gusta... 

Leo más, río más, tomo más cafés... esto es lo que más me gusta. He decidido actuar y no esperar. He decidido disfrutar de la gente que quiero a tope, aunque para ello necesite levantar el culo del sofá cada fin de semana y coger el coche. 


He decidido llamar y no esperar la llamada. 

Decir el  "te quiero" y no el "yo también".

Estar y no desear estar.

Me gusta más esta yo misma que se ha encontrado el 2014 al doblar la esquina. Y me hace feliz.

Esa nueva yo misma...
......... es casi jefa ........

......... parla un po italiano.....

......... escucha en los cascos a todas horas a One Direction como si fuera una adolescente.......


........... y canta y se desmelena al volante..........

.......... hace una semana se emocionó como una tonta cuando una de sus "sobris" la llamó "tía".......

....... se sonríe recordando el calor del sol en el desierto de Marruecos......


........empieza a pensar que quizás sería bonito ser madre......

Disculpadme las ausencias, y feliz miércoles!!

Comentarios

  1. Pues bienvenidos sean los cambios si son para mejor :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

15 años

En globo por la Capadocia