Cómo lo digo?

Y cómo le digo yo al mundo lo que he descubierto? 

Cómo decirle que me he vuelto a enamorar con 36... que eres lo más bonito de este mundo y de los demás también. 

Que te quiero hasta el infinito y más allá... tanto que a veces creo que no me cabe dentro tanto amor!

Que por ti pongo el mundo patas arriba si hace falta... que nada de lo que me habían contado se acerca a esto. Que mientras no lo sientes no eres capaz ni de imaginarlo...

Que me haces feliz cual perdiz... que sólo quiero estar contigo cada minuto, hacerte sonreir...

Que me han cambiado completamente los esquemas...  y me encanta!

Que me muero si te pasa algo ... y mato a quien pretenda hacerte sufrir...




Que eres sin duda lo mejor que he hecho en la vida... y te volvería a hacer mil veces.


Comentarios

  1. Caramba!!!
    Qué esta sorpresa, cuánto me alegro!!
    un bico

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, Morla! Toda la buenaventura para esa nueva vida que llegó a desbordarte de semejante amor!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

15 años

En globo por la Capadocia