Baileeeeeemos!

Todos tenemos una idea en nuestra cabeza de la imagen que damos. La tenemos. Todos.

Unos con más acierto que otros.

Porque yo me doy cuenta a veces de que la idea que yo tengo de mi misma en la cabeza y la que tienen los demás no tiene nada que ver. Y no quiero creer que los demás no me conocen. Eso fue lo primero que pensé, lo pensé durante mucho tiempo. Y he llegado a pensar que quizás yo no me muestro como creo que lo hago...

Pero no, hay otra opción: que lo que nosotros recordamos de nuestras vidas no es lo mismo que recuerdan los demás. Y ahí es donde la imagen cambia. Y hace poco me di cuenta hablando con mis amigas de toda la vida. Algunas me recuerdan encantada de la vida saliendo a bailar por ahí de fiesta, y yo en cambio tengo una idea de mi misma que es que no me gusta lo de salir a bailar. Quizás yo me quedé más con el recuerdo de las noches aburridas en las que me iba para casa y me ponía a leer un libro... (de las que hubo unas cuantas...).

Pero claro, esto me hizo pensar.

Y me acordé de muchas noches que he pasado fantásticamente bailando por ahí "con la copa en la mano", como dijo ella, bailando y cantando. Sí, lo recuerdo...

Mi primero de carrera no tuvo jueves en el que no saliera a gastar Santiago.

Summer Bucket List For Teenagers

Luego el año tonto en el que Ruth y yo compartimos bailoteo y confidencias, sábado sí y sábado también,  cuando parecía que el mundo entero nos había dejado solas para disfrutar la una de la otra! Y lo hicimos, vaya que sí! Lo pasamos bomba...

Las bodas a las que fuimos... de cine!

Y me ha entrado una nostalgia de lo más tonta.

Y me he acordado de una letra de Sidonie...

"... baileeeeemoooooos
canciones de viernes que ni conocemos
pero baileeeeeemos...
llegaremos hasta el cieeeeeeelo..."

Y otra de Lori Meyers:

"Levántate,
 compra un vestido de fiesta
y píntalo de inocencia
con una pizca de felicidad.


Despierta
y haz como que nada te afecta
no aceptes más sugerencias
renacerán tus ganas de vivir."
 


A lo mejor es que me apetece salir a bailar. O tal vez sólo volver a aquellos  tiempos más fáciles e inocentes... No sé!

Habrá que salir y averiguarlo!

Comentarios

  1. ALELUYAAAAAA! Hombre es q o yo estoy loca o iba muy piripi....que puede ser! pero yo te recuerdo bailando feliz de la vida en el M-40.
    bECHOOOOOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

15 años

En globo por la Capadocia