PRESENT PERFECT


Estos días me topé con este trailer de un documental que me emocionó.

Y es que va a tener razón mi amiga Dina con aquello de que una vez que eres madre ya no eres la misma persona. Yo quiero creer que sí, pero lo cierto es que ahora me emociono con  otras cosas, y me fijo en otras cosas...y no os quiero contar mi compi de piso alias padre de la criatura...

Así que emocionada, aquí os traigo esta cosa bonita y entrañable de una residencia de ancianos en EE.UU. donde los mayores comparten espacio y actividades con niños de 0 a 3 años.



Es indudable lo mucho que se pueden aportar unos a otros, pero sobre todo en sentido ascendente. Porque los niños quizás de adultos no recuerden a estas personas, pero los mayores tienen otras ganas de vivir, y eso está demostrado. Se ríen, se emocionan y sobre todo se ILUSIONAN con algo y con alguien, y yo creo que la ilusión es lo que mueve el mundo... no creeis?

Y qué duro envejecer solo, no?

Disfrutadlo. 

Comentarios

  1. Ves, ves, ves??? Te lo dije! JAJAJAJAJAJA. Ya verás cuando veas algo en lo que un niño sufra...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

15 años

En globo por la Capadocia