Quiero.

Quiero descubrir sitios nuevos y hacer miles de fotos...


Quiero tomarme un café en un sitio distinto y ponerle mininubes...


Quiero volver a Londres y subir a la London Eye y pasear por todos los rincones que aun no conozco, y fotografiarlos, por supuesto.


Quiero ir a Amsterdam y montar en bicicleta



Quiero que llegue el verano y llevar a la playa a Mateo para que flipe con la arena, el sol, las gaviotas, el agua frrrrrríiiiiia....


Quiero perderme por el verde de Escocia y encontrar al monstruo del lago Ness...



Quiero, quiero, quiero...
...lo que no sé es porqué no lo hago ya... al menos aquello que depende de mi misma...
Se llama procrastinar esto? 

Se puede procrastinar con los sueños?

Comentarios

  1. ayy pues quitando lo de la playa el resto tambien esta en mis propositos jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda se puede y mucho...ains! q ganas de viajar coñe!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

15 años

En globo por la Capadocia