Smashing Pumpkins y Méliès

Hablando de Méliès y su Viaje a la Luna, hace unos días con mi compi de piso alias padre de la criatura, salió a relucir este vídeo.

Él les pone a los chavales en clase cosas de lo más variadas, y esa semana tocó Meliès, y me comentó que este vídeo de los Smashing Pumpkins le recordaba mucho, digamos que está basado en la película. Me lo buscó en Youtube y de enamorarme del vídeo pasé a enamorarme de la canción.



Tonight, de Smashing Pumpkins.

Ya suena en mi lista de "de todo" en Spotify sin remedio.

Y yo sin conocerla!

No os encanta?

Comentarios

  1. No conocías la canción???? Me dejas loca....Qué buen profe es el padre de la criatura jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

15 años

En globo por la Capadocia