Buenos presagios. Pratchett y Gaiman.

He de reconocer que Terry Pratchett me sonaba muy vagamente. Gaiman, por supuesto. Y ya había leído algo. A Pratchett llegué de casualidad después de una conversación con un compañero de trabajo sobre el Mundodisco. Me quedó circulando el tema en la cabeza y semanas después encontré en Pinterest referencias a un libro escrito por los dos autores: Buenos presagios, al que se referían como un libro imprescindible. 

La curiosidad mató al gato así que primero me lo bajé en formato electrónico y al final acabé comprándolo por 9 euritos, porque aunque les veo muchas ventajas a estas moderneces electrónicas, no le veo el placer, yo quiero pasar hojas de verdad.

Resultado de imaxes para buenos presagios

Y es muy muy bueno.

Es muy curioso, es todo humor e ironía en un relato sobre el fin del mundo desde el punto de vista del ángel y del demonio enviados al mundo para estar ahí y asistir a las fuerzas del Bien y del Mal cuando el Armagedon suceda.

Pero algo sale mal en el plan inefable: el Anticristo es intercambiado al nacer.

Y ahí empieza todo.

Lectura recomendada sin duda, para pasar un buen rato, con fragmentos verdaderamente memorables. 

Lo habéis leído? Os ha gustado?

Yo por mi parte he descubierto a un autor que sé que me va a seguir conquistando. Ahora toca ir a por el Mundodisco!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

15 años

En globo por la Capadocia