Dos hombres y un niño. T.J.KLUNE

Mi última lectura merecería el primer puesto en el podio de lecturas bonitas y tiernas.

Porque no es otra que Dos hombres y un niño de T.J. Klune.



Es una historia preciosa, una historia de amor apasionante e intensa que no deberíais dejar de leer.

Me duró apenas tres días, porque cuando algo me emociona no lo suelto, y aunque me quitó un par de horas de sueño, me alegro de que haya sido así. 

Esta es la sinopsis:

Tres años atrás la madre de Bear McKenna desapareció sin dejar rastro con su nuevo novio, obligando a Bear a hacerse cargo de Tyson, su hermano de seis años. Han salido adelante como han podido, pero debido a su dedicación exclusiva a Tyson, Bear apenas tiene oportunidad de disfrutar de la vida. Hasta que Otter vuelve a la ciudad.

Otter es el hermano mayor del mejor amigo de Bear y, como han hecho durante toda su vida, ambos chocan entre sí de formas que ninguno de los dos se esperaba. Sin embargo, esta vez no hay escapatoria a la intensidad de la emoción que existe entre ellos. Bear sigue creyendo que su sitio es el de tutor de Tyson, pero no puede evitar pensar que tal vez la vida le tiene reservado algo... o alguien más.

Si esto no es suficiente para convenceros, añadid una buena dosis de conversaciones inteligentes, el personaje de Tyson que es increíble y la maravillosa forma en la que el autor usa el lenguaje para describir lo que se siente cuando te enamoras y todo el oxígeno del universo es poco...

Una joya! 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

15 años

En globo por la Capadocia