Mi cita a ciegas con un libro

La verdad es que estaba muy emocionada con este intercambio organizado por Dina de Oltra Bitácora, por varias razones.

Porque lo organizaba ella, mi amiga de toda la vida, y eso ya le daba puntos.

Porque nunca había participado en nada de esto, era mi primera vez y no sabía cómo resultaría.

Y porque me hacía ilu eso de recibir un paquete, no un paquete cualquiera, sino UN LIBRO!  en mi buzón, y de alguien desconocido.

Así que me puse al lío y me apunté sin dudarlo. Aquí os lo conté.

Y el lunes llegó mi paquetito, de manos de Isthar de Apuntes de Isthar.

Las categorías que yo había elegido eran: ESCRITORA, FEMINISMO, HUMOR, ACTUALIDAD... y ella pensó en este original compendio de historias escritas por mujeres, en forma de cómic que me sorprendió gratamente.

ENJAMBRE



Me está sorprendiendo de hecho...


Es estéticamente bonito y cargado de protesta y reivindicación de mujer que me parece estupendo.


Con viñetas y relatos combinados a la perfección.



«Este libro es zumbido, es grito, es canto, es denuncia, es advertencia. Las autoras han querido reunirse esta vez para demostrar con su trabajo que no tienen nada en común, que están hartas de esa obsesión de entomólogo que tiene la sociedad, el sistema, la corriente de pensamiento imperante, llámenlo como quieran, en separar, clasificar y adjudicar a cada género su casillero estanco. Un casillero que no suele corresponder a la realidad cambiante de nuestra sociedad» (Ana Miralles).

Así se autodescribe en la solapa de la portada.

Invita, no? 

Gracias Isthar!

Comentarios

  1. Parece chulísimo. No tenía ni idea de este libro.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. De nada, Fue emocionante buscar algo diferente y que se adecuara a tus preferencias. Me alegro de que te haya sorprendido, sobretodo de que lo este haciendo para bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

15 años

En globo por la Capadocia