Otra cuenta atrás

Estoy en plena cuenta atrás.

... no tardes, no me olvides ...:

Si, otra vez. De la anterior salió Mateo y la experiencia más amorosa, llorosa, intensa, feliz y especial de toda mi vida. 

Esta vez no es para tanto, pero la sensación de espera y de expectación es igual de intensa.

Vuelvo al mundo laboral. Después de 20 meses de casi descanso, y digo casi porque siendo autónoma es muy relativo, y algo de trabajo ha habido aunque francamente poco, digo, después de 20 meses, retorno. 

Y se mezclan sensaciones en mi interior. Porque he conseguido un trabajo en la champions de la restauración, podría decir, el trabajo de mi vida, eso seguro... y de nuevo por cuenta ajena, algo que ya no recordaba. Es maravilloso poder estar ahí y tengo muchas ganas de volver... y estoy nerviosa y expectante... y sé que va a ser un reto...



Pero, al tiempo, implica muchas cosas de las que no sé si tengo ganas: horarios largos, dos horas de coche entre idas y vueltas, no ver a peque más que un par de horas antes de dormir... sin tiempo para leer, para escribir... para todo lo que me gusta y me entretiene. 

Y realmente, me doy cuenta de que he llegado a valorar mucho lo de tener tiempo y hobbies

Antes pensaba que estar en casa sería aburrido, cansado, que desearía volver a trabajar en seguida, que se me caería la casa encima. Era una de esas convicciones que una tiene cuando no sabe de lo que habla, como me ha pasado con muchas cosas relativas a la maternidad. 




Ahora tengo la sensación de que nada me apetece más que estar en casa, en cada minuto de su vida. 

Pero tengo que volver al mundo laboral. Sé que si no lo hago me arrepentiré en algún momento... por mí y por la oportunidad que se me pone delante.

Y sí, la obra es un caramelito... pero me va a costar. Mucho. Cambiar de rollo mental, físico y emocional, de ritmo... salir de nuevo al mundo y estar menos con Mateo ... de nuevo cambios y de nuevo seguir avanzando en la vida.

Ley de vida, no? 

Deseadme suerte!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

15 años

En globo por la Capadocia