La Amistad

Hay una frase muy sabia que dice que los amigos son la familia que elegimos. 

Amigos (pineado por @PabloCoraje) #Citas #Frases #Quotes:

Yo también diría que son los que te escogen a ti.

Y los que te acompañan en los momentos importantes de la vida.

Hay amigos de toda la vida, y amigos que van llegando a ella con el tiempo, y que se hacen imprescindibles a fuerza de compartir cosas.

Gente que viene y va y que son amigos en algún momento. Otros que casi nunca están pero que los sientes cerca siempre...

Y además están las AMIGAS. Si, con mayúsculas y en femenino. 

We need to do this @ruby, sarai,yeritza, mirella and paloma!:

Esas excelentes mujeres que, en mi caso, han pasado por todo lo que he ido pasando yo en la vida, pero un pelín antes. Y ahí están para aconsejar, escuchar y dar su sabia visión.

Te hacen sentir parte de algo y te unen irremediablemente con tu yo más joven y alocado, y también más inexperto y mojigato.

Y te hacen reír y reírte de ti misma.

Y te unen a esa parte de ti misma que va creciendo y haciéndose mujer con ellas.

Y te hacen sentirte orgullosa de quién eres y de quiénes son y de cómo habéis llegado hasta allí.

Va por ELLAS! 


Va por VOSOTRAS!



Comentarios

  1. Qué cabrita eres!! Esto se avisa, que casi lloro...Yo tb te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. El amor es cosa de cuatro...jijijiji....Muacssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

15 años

En globo por la Capadocia