La unión hace la fuerza.

Hacía tiempo que no me pasaba.

Mejor dicho... y ahora que lo pienso... NUNCA me había pasado.

Emocionarme con una sola imagen de un personaje público, con un sólo gesto. En este caso de dos personajes públicos:



La unión hace la fuerza, es sabido. La ilusión hace el resto. Y viendo a estos dos hombres abrazarse en público para celebrar un acuerdo y el inicio de un camino en común a mi me ha emocionado.

Tengo la sensación de estar a punto de vivir algo histórico, de que algo va a cambiar, de que podemos cambiarlo.

De que se unen fuerzas para luchar contra el bipartidismo y el inmovilismo anterior. Contra todo un sistema de corruptelas, privilegios e injusticias que están quedando impunes y que, lo que aun es peor, se disculpan de algún modo.

Tengo la sensación de que resurgen los principios y la convicción, los ideales y el luchar por algo en lo que creemos.

A mi, esta foto, me ha ilusionado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

15 años

En globo por la Capadocia