IZAL y su Pequeña Gran Revolución.

He vuelto!

O  mas bien, aquí sigo.

Sin tiempo, hacía más de un mes que no encendía el ordenador...

Pero después de un verano corto pero estupendo y lleno de cosas buenas, comienza el curso de nuevo y el otoño ya sabeis que me motiva, para bien o para mal... 

Ha habido descanso, viajes, trabajo, Mateo...mucho Mateo aunque nunca tanto como yo quisiera, fotos, algún libro (también menos de los que quisiera), música... y con ella me quedo.

Está claro que la edad te va cambiando, y el ser mamá también, y eso, unido a que estos chicos son muy buenos, me obliga a traeros esta canción para retornar con energía. 

IZAL... qué gran descubrimiento.

"Pequeña gran revolución", qué gran canción...un himno ya.

Y no, no va de reivindicación, ni de política, ni de amor... bueno, si, de amor si, pero diferente.

Va de cosas nuevas e intensas, va de esta nueva vida que emprendí hace nueve meses, que me tiene agotada y feliz a partes iguales, que me ha descubierto cosas de mi misma que desconocía y que a veces me desconcierta y me descoloca. Pero que es tan intensa y plena que ha hecho que al escuchar por primera vez esta canción me pusiera a llorar como una tonta.


Hacía mucho tiempo que no me arrasaba así una canción, así que os la dejo aquí para que la saboreéis, porque es bonita, muy bonita, y creo que estos chicos merecen un hueco entre estos nueve globos.

Feliz vuelta de vacaciones!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

15 años

En globo por la Capadocia