There I go, Scotland!

Pues ya está: 2017 será el año de mi idilio escocés. Decidido y ejecutado. 

Porque una no se puede resistir a ciertas cosas cuando se las ponen tan pero tan en bandeja. Porque sí, señores, el amigo Ryan (Air) me ha escuchado, y ha puesto un enlace directo Vigo-Edimburgo que me ha alegrado el año!

Porque mira que no habré despotricado yo con lo de que Galicia está fuera del mapa viajero, que para todo hay que pasar por Madrid, cuando no por el país vecino (Oporto es el cuarto aeropuerto gallego)... que somos la periferia de la periferia...bla bla bla... Pero hete aquí que el 2017 nos ha unido con el mundo y a mi con esto... 


Tengo muchas ganas de escapar unos días y ver bonituras y piedras distintas de las habituales... góticas por ejemplo...



Chicos con falda...


Tengo pensado seguir los pasos de Robert Langdon y acercarme a la Rosslyn Chapel y curiosear a ver qué encuentro ...


Visitar la playa de Edimburgo... si, sí, Edimburgo tiene playa y se llama Portobello. Y a ella se asoma un estupendo paseo que mis pies vacacioneros van a recorrer sí o sí...


Y a ella, a ella también la quiero ver:


Porque es una de las pocas grandes obras de Velázquez que no está en el Prado, y hay que aprovechar que los museos británicos son ¡gratis!.

Sólo he empezado a planificar y ya me faltan días para todo lo que quiero hacer! 

Ya ha empezado la cuenta atrás... There I go, Scotland!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

En globo por la Capadocia

15 años